El comediante australiano Jim Jefferies compró una moneda de 10.000 dólares sólo por diversión.

10. Juli 2020 Aus Von admin

El conocido comediante reveló que es dueño de un Bitcoin Evolution y dijo que lo compró como una broma en la aplicación del Robinhood sólo para ver de qué se trata esta criptografía. El cómico nacido en Australia dijo que actualmente posee 9.612 dólares „por el valor de un Bitcoin“, pero Danial determinó que Jefferies aún no había transferido su ficha a una cartera y, por supuesto, „no tus llaves, no tu Bitcoin“. Jim Jefferies tiene más bitcoin que el multimillonario de la tecnología Elon Musk, quien confirmó antes que sus tenencias de Bitcoin estaban todavía en un mísero 0,25 BTC – 2.347 dólares en el momento de escribir este artículo. Anteriormente, el comediante Bill Burr había expresado su interés en invertir en Bitcoin.

El comediante australiano y presentador del programa de entrevistas Jim Jefferies reveló que compró una moneda de 10.000 dólares en la plataforma de comercio en criptografía Robinhood sólo para reírse. En un episodio del 30 de junio del podcast de Jefferies, I Don’t Know About That, Jim reveló a la „Diva de la inversión“ Kiana Danial que estaba un poco más informado sobre la criptocracia de lo que aparentemente sabía su equipo de comediantes – su equipo de podcast normalmente selecciona temas de los que el comediante tiene poco o ningún conocimiento.

„Compré bitcoin como una broma para ver de qué se trata la criptocultura.“

Bitcoin sigue teniendo una gran exposición.

La principal criptodivisa bitcoin ha recorrido un largo camino desde su creación hace casi una década. Bitcoin ha estado recibiendo una gran exposición en los últimos años, ya que las celebridades y las plataformas principales continúan expresando su interés en el fenómeno de la criptografía. Bitcoin ha despertado el interés de gente de todo el mundo, ya que se considera algo revolucionario que tiene el potencial de cambiar el sistema financiero del que dependemos actualmente. Bitcoin es visto como un sinónimo de libertad financiera de la gente y de tomar el poder financiero del gobierno y devolvérselo a la gente.